BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 18 de septiembre de 2011

salida "capes amigos" 18 de sep.2011


LA SALIDA DE HOY BASTANTE TRANQUILA DIRIA YO, SE JUNTO BASTANTE GENTE PENSE QUE LA MAYOR PARTE SE FUE A TEKAX PERO BUENO ALLA ESTABAMOS ESTA VEZ NO ME DECIDI A TOMAR TANTAS FOTOS EN LA C.F.E POR ESO DE QUE ES ZONA FEDERAL Y YA ANTES NOS HABIA COMENTADO EL GUARDIA.

YA DANDO CASI LAS 7:00 AM VAMONOS A DARLE Y CON 1 MES SIN ENTRENAR ME SENTIA BIEN LLENDO APROX. A 36 KM/H , HASTA QUE SIENTO LA LLANTA BAJA Y NOOO NI MODOS A CAMBIAR LA CAMARA .

EL GRUPO PRINCIPAL SE FUE HASTA LA AGUADA Y ALGUNOS RETORNARON EN YAXCO. Y ES ALLA DONDE ME QUEDE CON LOS " CAPES", A QUE "CAPES" BUEN GRUPO
LIDEREADO POR EL ING. RAUL TRUEBA EXCELENTE PROMOTOR DEL CICLISMO YUCATECO HA PROPOSITO NOS ESTABA COMENTANDO QUE YA SACO UN CAMION PAGADO POR EL PARA QUE SE VAYAN APUNTANDO A IR A CAMPECHE A LA DE SAN ROMAN EL PROXIMO DOMINGO SIN NINGUN COSTO SALVO CLARO SUS INSCRIPCIONES DE LA CARRERA.

ME COMENTO ES IMPORTANTE SABER LOS QUE VAN A IR ASI QUE COMENTEN QUIENES VAN PARA SABER EL CUPO PARA EL CAMION CORRAN LA VOZ YA SEA QUE LO COMENTEN ACA O DIRECTO AL ING. RAUL.
YA EN EL CONVIVIO ESTUVIMOS COMENTANDO LAS PERIPECIAS DE LA SALIDA DE CADA UNO . SALUDOS A LA BANDA

viernes, 16 de septiembre de 2011

lista de aspirantes al merito deportivo Yucatan 2011

CON BENEPLACITO PUBLICAMOS EN LA LISTA AL PRIMER CICLISTA Y COMPAÑERO QUE NOS ENVIO SU CURRICULUM AL LIC. ANTONIO RIVAS SAIDEN, MUY DETALLADO POR CIERTO DE SUS LOGROS A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO HASTA LA FECHA LOS INVITAMOS QUE NOS HAGAN LLEGAR AL CORREO jesusmartinez_@hotmail.com EN WORD O EXCEL PARA QUE ESTEN REGITRADOS GRACIAS CLICK ACA PARA VER EL BLOG DEL REGISTRO :LISTA DE ASPIRANTES AL MERITO DEPORTIVO 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

Aspirantes al merito deportivo Yucatan 2011 modalidad de ciclismo

EN UN LLAMADO PARA INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS CICLISTAS DE YUCATAN EN CONJUNTO CON EL COMITE DE EVALUACION Y EL PRESIDENTE DE LA A.C.Y. ANTONIO GALLEGOS PENICHE
SE CONVOCA A LOS CICLISTAS QUE REUNAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS Y
REDACTEN SU CURRICULUM EL CUAL SERA ANALIZADO POR DICHO COMITE.

DATOS:
+DATOS COMPLETOS PERSONALES (nombre.edad,sexo,categoria, copia ife)
+FECHA DE TODOS LOS EVENTOS O CARRERAS EN EL CUAL PARTICIPO (CONTANDO A PARTIR DEL 27 DE SEP. DEL 2010, A LA FECHA DE HOY )
+LUGAR DE LOS EVENTOS O CARRERAS EN QUE SE PARTICIPO (MERIDA,CAMPECHE,CHETUMAL ETC.)
+LUGAR QUE OCUPO EN ESAS CARRERAS
+TIPO DE EVENTO ESTATAL O REGIONAL

LA FECHA LIMITE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS ES EL LUNES 19 DE SEP.2011
PUEDE SER A TRAVEZ DEL CORREO jesusmartinez_1@hotmail.com O EN LA OPTICA DEL PRESIDENTE XAVIER ANTONIO C.60 X 69 Y 71 "OPTICA GALLEGOS" CENTRO.

NOTA: SE ESTA SOLICITANDO LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS QUE CONOZCAN O SEPAN DE ALGUN ENTRENADOR DE CICLISMO .COMENTARLE AL C. XAVIER ANTONIO PARA QUE TOME NOTA .
GRACIAS

CUALQUIER DUDA SOBRE LA DOCUMENTACION. HAGANLO SABER

martes, 13 de septiembre de 2011

El recorrido del mundial en 15 minutos


Este es un vídeo, firmado por Peter Bjoerno, en el que se recorre en coche una vuelta completa del Circuito del próximo mundial de Dinamarca

martes, 6 de septiembre de 2011

Triunfo del lic. Antonio Rivas Saiden y C. Rudy Herrera en Cd. del Carmen 4 de sep. 2011


Cd. del carmen 4 de sep. 2011. hacemos referencia al triunfo de los compañeros de Yucatan lic. Antonio Rivas Saiden y al C. Rudy Herrera del equipo Velociraptores de merida por el el 1.- y 2.- lugar respectivamente .


En donde despues del inicio en la vuelta no.4 se fueron escapados y ya nunca los volverian a ver por el grupo de los master de su categoria B y se definio en un sprint de fotografia por casi 5 cm entre ruedas muy cerrado donde el lic. Antonio Rivas obtuvo el primer lugar seguido de don Rudy Herrera.



Cabe destacar que el enemigo no. 1 fue el intenso calor que incluso antes de empezar se sentia el agobio entre los corredores.
empezo aprox. a las
9 am con los juveniles master A.B. y elites , nuestros compañeros de la master B estuvieron corriendo de 2 a 4 pm bajo un intenso sol y ni que decir de los elites a partir de las 4 pm ( esperamos se tome nota de lo ocurrido para las proximas salidas),


Muchos corredores abandonaron de todas las categorias castigados por el sol y pinchazos a la orden del dia como a Jorge Bustillos que poncho teniendo alla una carta fuerte en elites que se desvanecio.


UNA EXTENSA FELICITACION AL LIC. ANTONIO RIVAS Y A DON RUDY HERRERA MASTERS DE CORAZON DEL CICLISMO DE YUCATAN POR SUS TRIUNFOS EN CD. DEL CARMEN. saludos chuyy.
P.D. las fotos son de archivo esperamos tener las actuales ....

domingo, 4 de septiembre de 2011

Salida a entrenar y convivio san jose tecoh 4 de sep. 2011


Con una participacion de mas de 30 ciclistas master se dieron cita en san jose tecoh en la inauguracion de la "biciruta sur"..Se tomo la desicion de salir a entrenar rumbo a xtepen la misma ruta de los domingos y asi coincidir con la llegada de la alcadesa Angelica Araujo,para que tome fe de los ciclistas en activo que gustan del ciclismo.

Raudos y veloces salieron a enfilarse a carretera donde a los pocos km. pincha Raul Trueba que con la ayuda de Hector le presta la llanta y vamonoss a alcanzarlos , cabe destacar la participacion de la femenil Lucy Contreras que los acompaño bastante en la ida pero la velocidad como siempre incrementandose hicieron que flaquee ,bien por ella esperams verla mas seguido.
asi llegaron a xtepen y a darle con todo al regreso los grupos se empezaban a formar, y cada quien se pegaba a donde podia para no cortase.De regreso estaban Juan Quiñones y Miguel Ek que regresaron y nos acompañaron

como entrenamiento se puso bueno y ya llegando al parque de la biciruta acaparamos la tienda -expendio de tortas y todos fueron servidos como debe de ser gracias al compañero-ing. Raul Trueba siempre pendiente de los compañeros !excelente!!
A la llegada de la alcaldesa Angelica Araujo el ing. Raul Trueba le comento y explico los pormenores que necesitamos los ciclistas para entrenar , lo que se necesita y la forma de como organizarlo asi como los puntos de vista del ing. Luis duarte (el nuevo).
Mas adelante la confirmacion de una carrera hasta que se tenga la fecha.

Necesitamos estar unidos en este tipo de eventos que vean que hay muchos compañeros con corazon de deporte. saludos chuyy.